5 años no son nada…

Hoy tuve la intención, después de muchísimo tiempo, de romper la inactividad de este noble e intrascendente sitio. Pensé en escribir muchas cosas; del pintoresco movimiento “No + AFP”, de los variados frescos de raja caídos en desgracia últimamente como ME-O, Dávalos, Longuiera… bueno, en general casi toda la Nueva Mayoría y casi todo Chile Vamos… del ascenso de Guiller, de la calamitosa performance de Doña Bachelé y su escuálido apoyo en las encuestas, en fin…

No obstante lo anterior, las ganas se me comenzaron a diluir cuando, producto del largo abandono del sitio, y mis sucesivos cambios de PC, me demoré mucho en encontrar la clave de acceso. En ese momento -lo confieso- la flojera me invadió. Luego pensé, bueno, da lo mismo lo que escriba, si total Shile es un país totalmente recursivo, por ende siempre pasan más o menos las mismas cosas una y otra vez (por eso es que tenemos de presidenta a Doña Bachelé, y los candidatos que hoy se perfilan para sucederla son nada menos que Ricky Lakes y Don Tatán).

Así que finalmente desistí de seguir redactando esta entrada, y como los temas respecto de los que escribí entre 2009 al 2011 siguen siendo en esencia los mismos, ud, el amable lector puede volver a leerlos y constatar alegre o depresivamente que 5 años no son nada…

Saludos

V

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: